fentanes-hubo-cambio-de-actitud-empezaron-a-recuperar-su-confianza

Fentanes: ‘Hubo cambio de actitud, empezaron a recuperar su confianza’

Eduardo Fentanes, DT interino de Santos
Eduardo Fentanes, DT interino de Santos | IMAGO7
El DT interino de Santos destacó el buen reaccionar del equipo tras la salida de Caixinha y halagó a Acevedo
2022-02-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

A pesar encontrarse en la última posición de la tabla, Santos logró derrotar a La Máquina y tras haber sacado un resultado favorable el entrenador interino Eduardo Fentanes aseguró que sus jugadores tienen un cambio de actitud e incluso comenzaron a recuperar su confianza.

"Sin duda el cambio de actitud, los jugadores empezaron a recuperar su confianza, lo hace parecer mucho más al equipo que conocemos. Una de inquebrantable que mostraron, una convicción de saber que se podía; trabajamos estos sobre eso en devolverles la fe", comentó el entrenador interino de los Guerreros.

"En dos días no se puede hacer mucho en lo táctico, pero fue eso la fe y la confianza de ellos mismos de empezársela a creer otra vez y sin duda creo que eso fue lo que nos dio la victoria", agregó.

Fentanes y Reynoso previo al inicio del juego

Por otra parte, Fentanes reconoció el trabajo que hizo el portero Carlos Acevedo, quien le atajó un penalti a Uriel Antuna y luego de varios remates salvó su portería.

"Lo hizo muy bien como ya lo ha hecho en mucho tiempo, pero el esfuerzo fue de todos. Al final le tocan hacer esas cosas y al defensa le toca defender al delantero le toca hacer goles principalmente se cambian los roles, pero lo de Carlos tiene tiempo siendo destacado no creo que tenga que remarcar el crecimiento que ha tenido Carlos", concluyó.

Jugadores de Santos celebrando el gol de la victoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PERDIÓ EN CASA ANTE SANTOS LAGUNA CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO