santos-guillermo-almada-destaco-empate-ante-chivas-a-pesar-de-las-bajas-por

Santos: Guillermo Almada destacó empate ante Chivas a pesar de las bajas por lesión

Santos: Guillermo Almada destacó empate ante Chivas a pesar de las bajas por lesión
Jesús Ocejo celebra gol ante Chivas | MEXSPORT
El técnico de los laguneros confesó que nunca antes en su carrera había tenido tantos jugadores lesionados
2021-04-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Santos tuvo a Chivas contra la lona; sin embargo, no fue capaz de asestar el golpe definitivo y dejó una victoria fundamental en el camino. A pesar de ello, Guillermo Almada se siente complacido por el esfuerzo de su equipo, pues sabe que la plantilla ha sido afectada por una gran cantidad de lesiones.

"Las sensaciones son positivas por el esfuerzo, por más que en el segundo tiempo batallamos bastante, pero también la problemática que estamos viviendo con las lesiones, nos pesaron las ausencias en zonas importantes", dijo Almada.

"Recuperar la cantidad de lesionados que tenemos, nunca me había pasado en mi carrera tener tantos lesionados, eso es lo que más nos preocupa, no es lo mismo que lo que veníamos haciendo en el campeonato", señaló.

Guillermo Almada durante juego ante el Rebaño

Aunque para Guillermo Almada su equipo dejó de hacer cosas en el terreno de juego, alabó la reacción del Guadalajara, pues asegura que no es fácil contener el potencial ofensivo del Rebaño.

"Tenemos que manejar mucho mejor la pelota, la idea es que le llegue mejor a los delanteros, para que ellos puedan trascender, esa fue una de las flaquezas, también hay un mérito de Chivas, tienen grandes jugadores, tienen una gran plantilla, no es fácil contener lo que tiene Chivas, sobre todo por el juego del segundo tiempo donde fallamos un poco", añadió.

"Perdimos un poco el balón, tuvimos llegadas, pero no tuvimos presión en el área, en algunas quedamos mal parados, las equivocaciones fueron el manejo del partido, las conclusiones es que no manejamos bien el balón y eso pudo ser la diferencia", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RESCATÓ EMPATE CON SANTOS DE LA MANO DE CANELO ANGULO