santos-laguna-gael-sandoval-considero-que-el-equipo-no-esta-en-crisis

Santos Laguna: Gael Sandoval consideró que el equipo no está en crisis

Santos Laguna: Gael Sandoval expresó que los de la comarca no atraviesan una crisis
Sandoval en un juego con Santos Laguna | MEXSPORT
El centrocampista confesó que el trabajo físico y mental los regresará a la senda del triunfo
2020-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gael Sandoval negó que Santos Laguna atraviese por una crisis a pesar de que el equipo se encuentra en la parte baja de la tabla general tras empatar ante FC Juárez y perder ante Pumas y Tigres

"La crisis es subjetiva, cada quien le da un enfoque diferente, pero esto no es así, estoy convencido que el equipo está bien, estamos enfocados y lo único que nos va a llevar a mejorar es seguir trabajando", expresó en conferencia de prensa. 

El centrocampista mexicano confía en que el conjunto verdiblanco podrá salir de esta mala racha y que podrá escalar posiciones en la clasificación

“No son los resultados esperados, nosotros que jugamos y entendemos lo que pasa en los partidos, sabemos que hay rachitas que a todos les pueden pasar, debemos mejorar hasta en lo mental, ser conscientes de lo que pasa", mencionó. 

Sandoval entrenando con el cuadro de Torreón

“Estoy convencido de que el equipo está bien y estamos todos enfocados, trabajando. El trabajo en definición es la parte más importante para mejorar y para obtener los resultados que sabemos que pronto se van a dar”, agregó. 

Sandoval aseguró que todos los jugadores están comprometidos con el entrenador Guillermo Almada, por lo que espera que se vea una mejoría en el partido de Santos Laguna contra Toluca

“Sin duda estamos a muerte con el técnico. Lo que pase afuera no nos corresponde como jugadores, pero sí estamos a muerte con el técnico”, finalizó. 

Santos Laguna no ha tenido un buen torneo y actualmente ocupa la decimosexta posición de la tabla general con 9 unidades, solamente supera por un punto al Atlético de San Luis y al Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: DIRECTIVA TRABAJA EN ESCENARIOS PARA EL REGRESO DEL PÚBLICO A ESTADIOS