javier-aquino-sobre-aficion-de-cruz-azul-yo-no-les-guardo-rencor

Javier Aquino sobre afición de Cruz Azul: "Yo no les guardo rencor"

Javier Aquino tuvo su revancha contra su exequipo
Javier Aquino tuvo su revancha contra su exequipo | MEXSPORT
El futbolista de los Tigres ha tenido algunos altercados con la afición del equipo que lo formó
2022-05-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Javier Aquino tuvo una noche difícil en su regreso al Azteca, pues la afición de Cruz Azul no le perdona su desprecio en la Copa por México. Sin embargo, el atacante de Tigres aseguró que no guarda rencor y que mantiene un cariño por el club cementero. 

“Ellos hacen su partido y yo el mío, estoy contento de estar en Tigres, yo les guardo un cariño, creo que por ahí se pudieron mal interpretar ciertas cosas en algún momento , pero dentro de mí se lo que siento por el club, yo no les guardo rencor “, dijo Aquino 

Por otra parte, Javier Aquino espera que la ausencia de Miguel Herrera en el banquillo no sea un dolor de cabeza para el juego de vuelta , por lo que seguirán al pie de la letra sus indicaciones . 

 

 

El mediocampista de los Tigres tuvo un buen encuentro

“Esperemos que no. Sabemos que Miguel es un tipo intenso que vive los partidos de gran manera, trataremos de hacer lo que nos pida en estos entrenamientos que nos quedan para el partido de vuelta y tratar de que no pese su ausencia “, agregó. 

“Sabíamos que era un partido complicado pero nos quedamos tranquilos , por ahí tuvimos una expulsión entonces hay que darle mérito a lo que hicimos porque nos quedamos con 10 hombres durante 30 minutos y creo que el equipo se mantuvo bien. Ahora quedan 90 minutos para pasar a una semifinal “, concluyó.

Aquino tuvo un duelo interesante con la defensa cementera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TIGRES DERROTÓ A CRUZ AZUL EN LA IDA DE LOS CUARTOS Y SE ACERCA A SEMIFINALES