quinones-previo-a-juego-vs-mazatlan-ante-tigres-se-juegan-una-final-somos-el

Quiñones previo a juego vs Mazatlán: 'Ante Tigres se juegan una Final; somos el rival a vencer'

Luis Quiñones y Gignac festejan un gol
Luis Quiñones y Gignac festejan un gol | IMAGO7
El colombiano explicó que los rivales disputan una 'Final' cada que se miden a los felinos
2021-03-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El éxito obtenido durante una década ha provocado que en Tigres se visualicen como uno de los rivales a vencer en todo el futbol mexicano, según declaró el mediocampista colombiano Luis Quiñones a unas horas de enfrentarse a Mazatlán.

"Cada fin de semana enfrentamos a rivales que contra nosotros se juegan una Final; es claro que somos el equipo a vencer y como tal debemos estar preparados para enfrentarnos a esa situación.

"Los rivales vienen a encerrarse, a buscar sus opciones y algunos se han encontrado con goles en los minutos finales, pero este equipo tiene la madurez para sobreponerse a eso", declaró el sudamericano en conferencia de prensa.

Gignac en festejo de gol

Los universitarios han despertado la pregunta de si ya deberían ser considerados como equipo grande del balompié nacional, ya que desde el 2011 hasta ahora han conseguido cinco títulos de Liga, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Concachampions y un subcampeonato en el Mundial de Clubes.

Sin embargo, Quiñones sabe que en este momento los felinos no atraviesan su mejor versión futbolística debido a que no han podido ser tan dominantes en las últimas semanas, por lo que esperan cambiar la imagen esta noche contra Mazatlán.

“Hay necesidad de sumar los tres puntos, los necesitamos, el equipo lo siente. Vamos a trabajar contra un rival que viene haciendo las cosas bien.

"En este momento se menciona que estamos en crisis porque somos un equipo que está acostumbrado a ganar campeonatos, entonces cuando se empata o no se puede conseguir un resultado se especula mucho de que no hacemos las cosas bien", concluyó el jugador de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN: 'NOS VAMOS CON LA SENSACIÓN DE QUE PUDIMOS CONSEGUIR ALGO MÁS'

Tigres en festejo de gol