rafael-carioca-quiere-el-titulo-para-tigres-pero-no-ven-el-clausura-2024-como

Rafael Carioca quiere el título para Tigres pero no ven el Clausura 2024 como una revancha

Rafael Carioca quiere el título para Tigres pero no ven el Clausura 2024 como una revancha
Rafael Carioca, mediocampista de Tigres | MEXSPORT
El mediocampista de los Felinos señaló que ellos y América son los favoritos
2024-01-26 | ERIC MENDOZA
d.estrada
Comparte en:

El multi campeón con los Tigres, Rafael Carioca, habló con la prensa esta mañana, previo al partido del domingo ante Querétaro. En la conferencia, el brasileño aseguró que buscarán levantar el título de liga, aunque no lo ve como una revancha.

“Creo que América y Tigres son los dos, junto con Monterrey, que tienen más jugadores de calidad, la verdad. Creo que sí existe la presión de llegar a otra Final, principalmente en nosotros. Estamos enfocados en eso, no como revancha pero sí buscar más campeonatos, creo que al principio América va bien pero nosotros tranquilos, con mucha humildad para hacer nuestro trabajo y llegar a una final”, dijo el mediocampista.

Rafael Carioca elogió el plantel de América

También aprovechó para elogiar a su nuevo compañero, Juan Brunetta, mencionando que es un jugador al que le costaba marcarlo cuando se enfrentaba a Santos Laguna.

“Sobre Juan, cambió un poco la forma de jugar porque le gusta estar en libertad sobre los contenciones, no tiene un parado fijo, es un jugador muy inteligente y técnico, que bueno que hoy está con nosotros. Por mucho tiempo yo lo marqué y era difícil marcarlo, que bueno que está con nosotros y ojalá pueda poner su nombre en la historia del club”, agregó Carioca.

Rafael Carioca contra Juan Brunetta

Este próximo domingo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi viajarán a tierras queretanas para enfrentarse a los Gallos Blancos, partido en el cual podrán aumentar su racha de victorias a 4 de 4. La última vez que se vieron las caras, los Tigres golearon 4 por 0 al Querétaro en San Nicolás de los Garza.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡F1ESTA! 'CHECO' PÉREZ, DE MANTELES LARGOS, CUMPLE 34 AÑOS: CONOCE SU TRAYECTORIA

Tigres goleó a Querétaro en su último partido