cristante-con-rivales-como-cruz-azul-necesitas-mas-que-buenos-momentos

Cristante: 'Con rivales como Cruz Azul necesitas más que buenos momentos'

Hernán Cristante en el Cruz Azul vs Toluca
Hernán Cristante en el Cruz Azul vs Toluca | IMAGO7
El estratega de Toluca reconoció que los Diablos dejaron espacios y lo terminaron pagando caro
2021-02-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Aunque Toluca estuvo cerca de repartirse unidades con Cruz Azul, los celestes lograron imponerse y ante un rival de jerarquía, como lo denominó el técnico Hernán Cristante, se necesita más contundencia y menos descuidos.

“Creo que tuvimos buenos momentos pero no alcanzan cuando tienes un rival de jerarquía, necesitas más que buenos momentos. Dejamos muchos espacios y nos costó caro, pero el equipo tiene respuesta. Me quedo con mal sabor por el resultado, pero hay coas que son rescatables”, declaró en conferencia.

 

Por otra parte, Cristante se refirió a las sensaciones que dejan las derrotas que hasta ahora no han sido tan constantes con los Diablos Rojos, que apenas tienen dos tropiezos en lo que va del torneo, por lo que consideró deben afinar detalles para evitar resultados poco favorables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ A TOLUCA E HILÓ SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

“Las derrotas son dolorosas. Nos faltó posesión, identificar los momentos del partido, nos faltó un poquito de desborde, profundidad con las laterales, ser más atrevidos y la terminación de las jugadas”, apuntó.

Jugadores de Toluca tras la derrota