hernan-cristante-en-cinco-fechas-se-vera-al-toluca-real

Hernán Cristante: 'En cinco Fechas se verá al Toluca real'

Hernán Cristante en el partido con Toluca
Hernán Cristante en el partido con Toluca | IMAGO7
El técnico de los Diablos Rojos aseguró que el equipo será protagonista del Guardianes 2021
2021-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En este torneo que acaba de iniciar, Toluca será protagonista, así lo aseguró Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, quien aseguró que su equipo debe trabajar, pero tienen con qué pelear para ser campeones en este Guard1anes 2021.

“Me siento muy cómodo porque hay integrantes de este plantel que conocí, que trabajé más y esto genera confianza, a los demás no los conocía. El equipo está para hacer grandes cosas, pero eso lleva tiempo y trabajo, y al Toluca de hoy no puedo presentarlo como aspirante al título, yo creo que en cinco fechas se verá el real Toluca, se podrá pelear en la Liguilla por un título, pero está en nosotros”, dijo a Fox Sports.

En tanto, después de haber vencido 3-1 al Querétaro en la primera jornada del torneo, el timonel argentino reconoció que su equipo aún tiene mucho que mejorar para conseguir los resultados que él quiere.

“Hay cosas que me gustaron cosas que salieron  bien y eso bueno, el modelo que el equipo plantea también es bueno, pero nos faltó posesión, agresividad, pero en términos generales se hizo un buen trabajo en un partido algo accidentado. En el trato de balón (tiene que trabajar), en la liberación de espacios para ejecutar el buen pie que tiene el Deportivo Toluca, eso nos faltó. Lo que podemos mejorar es en nuestro juego”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTANTE TRAS VICTORIA DE TOLUCA: 'LA LIGA MX TIENE UN NIVEL DE JUEGO IMPORTANTE, NADIE REGALA NADA'

Hernán Cristante en el partido con Toluca