toluca-edgar-duenas-lamento-que-los-diablos-no-sean-favoritos-ante-cruz-azul

Toluca: Edgar Dueñas lamentó que los Diablos no sean favoritos ante Cruz Azul

Edgar Dueñas en partido con Toluca
Edgar Dueñas en partido con Toluca | MEXSPORT
El exjugador del equipo escarlata aseguró que Toluca está para pelearle a cualquiera
2021-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exjugador del Toluca, Edgar Dueñas lamentó que Toluca nunca sea favorito ante equipos grandes, como es el caso de Cruz Azul, pues considera que los Diablos están para pelearle a cualquiera.

"Desgraciadamente al Toluca nunca se le ha dado el valor que se le tiene que dar o la importancia como club grande. Siempre que llegábamos, el rival llega como favorito y eso sí te quita la presión, el no tener esa carga de favorito sí te ayuda bastante. Siempre quisiera ser uno el favorito pero al final, ahí están los resultados y Toluca está para pelear. Regresaron a una Liguilla y por momentos se vio el Toluca de hace años que imponía y marcaba condiciones en la cancha", dijo en entrevista con Marca.

Edgar Dueñas en partido con Toluca

Respecto al partido de Ida contra La Máquina correspondiente a los Cuartos de Final, el ex diablo aseguró que Toluca ganó porque en momentos fue superior.

"Hubo lapsos donde Toluca llevó el partido a donde le convenía, se defendieron bien y fueron un equipo equilibrado, otra vez se ven a jugadores enchufados en la cancha. Por Hernán me da mucho gusto que le vaya bien, no ha sido un torneo fácil pero esperemos que terminen bien el torneo, la gente está acostumbrada a los títulos y un torneo exitoso debe ser llegar a la final y quedar campeón", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO COCCA: 'LA GENTE SE ILUSIONA PORQUE EL EQUIPO TRANSMITE HAMBRE Y AMBICIÓN'