Jeremy Márquez está convencido de que su llegada a Cruz Azul representa no solo un paso importante en su carrera, sino también una oportunidad de estar en la Selección Mexicana.
“Obviamente el estar acá en Cruz Azul, estás ante los ojos de todo: selección, otros equipos. Lo vi también por ese lado, el querer estar en el Mundial que para mí sería un sueño y obviamente acá están los reflectores”, expresó Márquez.

Jeremy Márquez está listo para el reto con Cruz Azul
Además es consciente de la exigencia interna que implica formar parte de un plantel como el celeste, donde la competencia por un lugar en el once titular de Nicolás Larcamón será intensa. Sin embargo, lejos de intimidarse, lo toma como un reto motivante.
“Hay demasiados jugadores con demasiada calidad. Ahora que llego lo veo y sé la gran competencia que hay. Estoy de verdad emocionado porque me va a hacer crecer en lo futbolístico y en lo profesional, estar compitiendo con ese tipo de jugadores seleccionados, lo decía, con colombianos, mexicanos, argentinos”, afirmó.

Buscará el título de Liga MX
También dejó claro que su objetivo inmediato es ganarse un lugar en el equipo titular y luchar por el campeonato en este torneo Apertura 2025.
“Solo pienso en el campeonato ahora, es lo que pienso junto con mis compañeros. De verdad es un equipazo, demasiada calidad en cada uno ahora que llego y lo veo. Estamos para competir el torneo a tope, llegar a la final y, primero Dios, llevarnos el título”, finalizó.





