Durante su presentación como director técnico del Atlas, Diego Cocca reveló que al radicar en Guadalajara, tiene constantes muestras de cariño en su andar por la ciudad, ya que los seguidores Rojinegros lo quieren y la afición de Chivas lo respeta, algo que considera no es fácil de conseguir.
"Mucha alegría, mucho orgullo, a ver, es normal para mí, gracias a Dios, porque vivo en Guadalajara y porque lo vivo en el día a día, y el cariño y el respeto que me tiene la gente para mí es maravilloso. Yo siempre digo lo mismo: la gente de Atlas me quiere, la de Chivas me respeta y eso es muy importante; lograrlo no es fácil", señaló.

De igual manera, enfatizó que se siente muy afortunado de estar en casa y espera seguir teniendo todo el apoyo de la afición, ya que buscará hacer que los seguidores Rojinegros se sientan identificados con su equipo.
"Vamos a seguir por ese mismo camino, el camino de siempre con respeto, de trabajar, de hacer el máximo por mi institución, que en este caso es Atlas y es el lugar donde quiero estar en el mundo, así que lo voy a disfrutar; seguramente lo disfrutaré en la cancha, seguramente sentiré todo ese cariño en el día a día en la gente y lo voy a transformar en responsabilidad y trabajo para que esto funcione y que desde este lado le podamos dar alegría también al aficionado y se sienta identificado y quiera venir a la cancha a apoyarnos", concluyó.





