En el duelo de esta noche ante Cruz Azul, el delantero de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández, reapareció en la cancha del Estadio Akron, después de su lesión que lo alejó de las canchas durante todo el presente campeonato.

“Chicharito” regresó a la actividad con el Guadalajara después de 41 días sin actividad en el presente campeonato, luego de una lesión muscular en la pierna izquierda que se le presentó previo al inicio del campeonato ante León.
Hernández Balcázar fue recibido de gran manera por la afición de Chivas, entre una gran cantidad de aplausos, mientras que la afición de Cruz Azul se hizo sentir con abucheos tras su ingreso al terreno de juego.

El goleador histórico de la selección mexicana volvió a disputar un partido en la cancha del Estadio Akron, después de cuatro meses y 15 días, ya que su último encuentro se dio el 14 de abril en la fecha 16 ante Puebla en el Torneo Clausura 2025.
Con el regreso a la actividad esta noche, Hernández registró su segundo periodo más largo fuera de las canchas, acercándose a la lesión que lo mantuvo sin actividad en el Torneo Apertura 2025.





