'Sería una vergüenza que Cristiano no gane el Balón de Oro': Pereira
EFE
El defensa del Valencia, el portugués Joao Pereira, dijo estar convencido de que su compatriota, Cristiano Ronaldo, merece ganar el Balón de Oro como mejor jugador del año, al tiempo de asegurar que de no ser así "será una vergüenza".
Pereira, de 29 años, quien jugó con su selección el partido decisivo ante Suecia, en el que gracias a un hat-trick conseguido por CR7, el conjunto luso derrotó a los locales por 2-3, con lo que Portugal consiguió su clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Cuestionado por la reciente actuación de su compañero, la cual aseguran, demuestra que Cristiano es merecedor al trofeo, el ex lateral del Benfica, contestó con ironía. "¿Necesitas que responda? Seguro que lo merece".
Asimismo, criticó el hecho de que hasta ahora Cristiano sólo haya ganado este trofeo en una ocasión."Que sólo haya ganado una vez en los últimos años creo que es muy injusto". añadió el portugés.