Torino, nuevo equipo interesado en Chicharito Hernández
Torino se habría unido al grupos de clubes interesados en adquirir al delantero mexicano Javier Hernández.
Según información publicada por el diario británico The Mirror, el club italiano desea hacerse con los servicios del atacante del Manchester United.
El conjunto de Turín pretendería adquirir a CH14 en calidad de préstamo con opción a compra para esta temporada.
Chicharito, que hace unas semanas regresó a los Red Devils, no fue considerado por el técnico holandés Louis Van Gaal para el primer duelo del equipo en la Premier League contra el Tottenham Hotspur.
Los Spurs y el West Ham United serían otro de los equipos interesados en contar con el artillero del Tri.
El 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado de transferencias, será el último día para que la novela' del jugador azteca se resuelva, y en caso de no llegar a un acuerdo con alguno de estos clubes, Chicharito permanecería con los Diablos Rojos esta campaña.