Vera alista su salida del Atlas
GIBRÁN ARAIGE
Tal parece que el mercado de invierno se ha abierto en la madriguera. La directiva rojinegra ya comenzó a planear el siguiente torneo y en sus planes ya está un posible trueque entre Enrique Vera y Hernán Barcos.
Por lo pronto, el mediocampista paraguayo ya prepara sus maletas para salir nuevamente del futbol mexicano, ya que podría regresar al futbol ecuatoriano, con su ex equipo la Liga de Quito, siempre y cuando llegue a un buen arreglo con la cúpula mayor de Atlas.
Sin embargo, esto no parece ser problema, ya que a los Zorros le interesan los servicios del delantero argentino Hernán Barcos, de 26 años, quien juega en la Liga de Quito y que ya fue avisado de la propuesta, por lo cual podría armarse un trueque entre ambas directivas para que Vera regrese a Ecuador y Barcos llegue al futbol mexicano.
Lo que es una realidad, es que gente de la institución tapatía estuvo en tierras ecuatorianas para ver de cerca al atacante argentino. A su vez, el todavía jugador de los Zorros, Enrique Vera, acepta que podría haber ofertas para salir del equipo.
"Sí, seguro hay o habrá ofertas, mi representante llegará la próxima semana para poder conversar con la gente del Atlas, para ver qué se puede hacer, pero no me gusta hablar ahora de estos temas porque todavía quedan dos semanas en juego”, dijo el guaraní.
Uno de los problemas que ha acompañado a Enrique Vera es que su familia no ha logrado adaptarse a México.
"Yo siempre estoy unido a mi familia y si por ahí mi familia no se siente cómoda en un lugar a uno se le complican las cosas”, explicó.