La agencia libre en la NFL comenzó y este lunes tuvimos un día lleno de actividad y algunos sorpresivos movimientos, uno de ellos el adiós de Mack Hollins de los Buffalo Bills para convertirse en nuevo receptor de los New England Patriots.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Luego de tan solo una temporada con Buffalo, Mack Collins y los Bills no llegaron a un acuerdo para extender su contrato y siendo agente libre decidió permanecer en la AFC Este, pero ahora jugando para los New England Patriots.
Mack Hollins tuvo un papel poco protagonico con los Bills esta temporada, fue el tercer receptor para Josh Allen, pero comenzó a tener una mayor y mejor participación durante los Playoffs.

De acuerdo a reportes, Hollins firmó un contrato con New England Patriots por dos temporadas y 8.4 millones de dólares, que podrían convertirse en 10.4 millones de acuerdo a sus objetivos.
Buffalo Bills firman al receptor abierto Joshua Palmer
Para cubrir el hueco que dejó Mack Hollins en el roster, los Buffalo Bills han decidido firmar al agente libre Joshua Palmer, procedente de Los Angeles Chargers.
Josh Palmer fue elegido por los Chargers durante el draft del 2021 y luego de cuatro temporadas bastantes discretas en números, Chargers decidió no ejercer la opción del quinto año en su contrato de novato, por lo que se convirtió en agente libre y firmó con los Bills para la temporada 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY GAROPPOLO FIRMA RENOVACIÓN DE CONTRATO CON LOS ANGELES RAMS