tmf.nfl.buccaneers.nfl-kansas-city-chiefs-favorito-al-titulo-del-super-bowl-lvi

NFL: Kansas City Chiefs, favorito al Título del Super Bowl LVI

Patrick Mahomes en un juego con los Chiefs
Patrick Mahomes en un juego con los Chiefs | AP
A pesar del descalabro ante Tampa Bay en el Super Bowl LV, los Chiefs son favoritos en la próxima edición
2021-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si Kansas City quiere dar la vuelta a la página y no ser una víctima más de la maldición de Tom Brady ante equipos a los que vence en el Super Bowl y no vuelven a tener éxito, deben dejar atrás la derrota de Raymond James Stadium en el pasado. Algo que en los casinos de Las Vegas confían que lograrán, toda vez que los Chiefs son favoritos para ganar el Super Bowl LVI.

Los dirigidos por Andy Reid se han instalado como favoritos para coronarse en el Gran Juego que celebrará en el nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles en 2022. Según Bet MGM, los dos veces campeones defensores de la AFC tienen +600 para ganar el Super Bowl del próximo año. 

Patrick Mahomes en un partido con los Chiefs de Kansas City

La segunda mejor probabilidades (+900) pertenece a los Green Bay Packers, que vienen de su segunda temporada consecutiva de 13-3 y acaban de ver a Aaron Rodgers ganar su tercer premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

Los Bucs comienzan su defensa del título sentados en +1000 con Tom Brady, recién salido de su séptimo campeonato y quinto premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl, quien volverá para liderar el barco a los 44 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: BUCCANEERS CUMPLIRÁ TRADICIÓN DE VISITAR DISNEY PESE A COVID-19

Gronk festeja una anotación ante los Chiefs