El mexicano, Daniel Zellhuber es una de las figuras más atractivas de las artes marciales mixtas, pues poco a poco ha demostrado una alta calidad como peleador, lo que lo ha llevado a ser parte de UFC 318 para enfrentarse a Michael Johnson.
¿Por qué decidió las artes marciales mixtas?
Daniel Zellhuber nació en la Ciudad de México y con 26 años de edad ha destacado por su fuerte pegada y un estilo característico que ha agradado a los aficionados de la UFC. El peleador nacional inició con el deporte a los 12 años de edad, luego de sufrir bullying.
“Desafortunadamente sufrí una situación de bullying durante casi toda la primaria, y en ese intento de cambiar mi forma de ser y aprender a defenderme mis papás decidieron meterme a entrenar artes marciales mixtas”, dijo Zellhuber a El Universal.
¿Cuál es su récord?
Su apodo es ‘Golden Boy’ y su récord actual es de 15-2-0. El mexicano cautivó a los aficionados cuando hizo su debut a los 17 años, con una marca de 8-0. A los 21, Zellhuber llegó a la UFC para explotar al máximo sus habilidades.
Para UFC 318, Daniel Zelluber peleará ante el peleador de 39 años, Michael Johnson, quien es estadounidense con récord de 24-19-0. El mexicano se caracteriza por su constante hambre de ganar, por lo que se espera un duelo de alto nivel.
También te puede interesar: Presentan medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina




