Rafael Van der Vaart ‘minimizó’ a Lionel Messi: "Ahora sí puedes pararlo"

Considera que él jugo contra 'El mejor Messi'
Considera que él jugo contra 'El mejor Messi' | MEXSPORT

El duelo entre Países Bajos y Argentina en Cuartos de Final en el Mundial de Qatar es uno de los más atractivos. La rivalidad tendrá un capítulo más y fue el exfutbolista Rafael Van der Vaart animó a sus compatriotas, diciendo que Messi no es imparable.

“¿Este Messi? Yo jugué contra ‘El Messi’ y, créeme, chillaba rogando por mi madre, porque entonces él era tan bueno que no podía pararlo. Ahora mismo, sí puedes pararlo”, dijo en entrevista para NOS.

El neerlandés compitió con Lionel Messi en Alemania 2006, donde La Pulga apenas iniciaba su carrera como seleccionado.

Países Bajos durante Copa del Mundo 2006
MEXSPORT

Ese partido, que cerró 0-0 en Fase de Grupos, fue la primera titularidad de Messi con La Albiceleste. 

En la Copa del Mundo de 2006, Argentina eliminó a México en Octavos de Final. Posterior a ello, se enfrentaron a Alemania y cayeron ante los germanos en penaltis; los campeones absolutos fueron los italianos. 

Jugó contra Messi en Alemania 2006
MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMORANESI SOBRE EL PASO DE ARGENTINA EN QATAR 2022: 'NO SON UN EQUIPO SÓLIDO'

La Naranja Mecánica en Alemania
MEXSPORT