tmf.basquetbol.a-la-final-lakers-y-pacers-se-enfrentaran-por-el-primer-campeonato-del-season-tournament

¡A la Final! Lakers y Pacers se enfrentarán por el primer campeonato del In-Season Tournament

¡A la Final! Lakers y Pacers se enfrentarán por el primer campeonato del In-Season Tournament
Llegó la Final de la In-Season Tournament | NBA México
Indiana y Los Ángeles disputarán la primera Final del torneo de Copa de la NBA
2023-12-07 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
rtrujillo
Comparte en:

Los Ángeles Lakers y los Indiana Pacers son los finalistas que disputarán la primera copa NBA In-Season Tournament. Ambos equipos no mostraron problemas al imponerse en sus respectivas Semifinales y ya se encuentran listos para enfrentarse este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con gran actuación de Myles Turner y Tyrese Haliburton, los Indiana Pacers sorprendieron 128-119 a los Milwaukee Bucks y se quedaron con el boleto a la primera gran Final del In-Season Tournament.

Pacers sorprenden a Milwaukee

El base y el pivote se encargaron terminar con las ilusiones de los Bucks tras anotar un doble doble cada uno, con 27 puntos, 15 asistencias y 7 rebotes para Haliburton, y 26 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias para Turner.

Los Pacers había impuesto condiciones desde el segundo cuarto, donde aplastaron 36-22 a los Bucks para llevarse una ventaja de 12 puntos al descanso; sin embargo, Milwaukee se puso a la delantera con 43 puntos en el tercer parcial, pero no pudieron repetirlo en el último cuarto; los que si fueron constantes fueron los de Indiana, quienes con 37 puntos más se alzaron con la victoria.

LeBron buscará otro tíutlo

Por su parte, los Lakers le pasaron por encima 133-89 a los Pelicans, con un LeBron James que sigue encendido y anotó 30 puntos, mientras Anthony Davis repitió doble doble con sus 16 puntos y 15 rebotes. En general, el equipo angelino se vio muy bien y su tercer cuarto arrasador de 43 puntos sentenció el juego.

Buscan el campeonato

Los Pacers y Lakers se enfrentarán este sábado a la 19:30 horas del centro de la Ciudad de México para definir al primer campeón de este torneo que celebra apenas su primera edición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL TROFEO DEL IN-SEASON TOURNAMENT