tmf.basquetbol.lakers-reafirmo-su-apoyo-a-la-familia-bryant-tras-el-fallecimiento-de-kobe

Lakers reafirmó su apoyo a la familia Bryant tras el fallecimiento de Kobe

Kobe Bryant junto a su hija Gianna María
Kobe Bryant junto a su hija Gianna María | AP
El equipo de Los Ángeles por fin rompió el silencio y confirmó que el partido que tenía en puerta sera reagendado
2020-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna María provocó una marejada de reacciones entre condolencias y lamentos. Pero los Lakers, el equipo en el que 'Black Mamba' hizo historia a lo largo de sus 20 temporadas en la organización, se mantuvo en silencio hasta hoy por la tarde.

La franquicia de Los Ángeles publicó un mensaje en redes sociales por primera vez en casi dos días de ausencia debido al luto por la muerte de su gran estrella, pero solo se limitó a informar sobre la postergación del juego que tendría que celebrarse hoy en el Staples Center frente a sus vecinos Clippers y a mostrar su apoyo hacia la familia de los difuntos.

“En consluta con la oficina de la NBA, el juego programado entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers para el martes 28 de Enero será pospuesto y programado para una futura fecha. Los Ángeles Lakers quieren dar gracias a todos por las efusivas muestras de apoyo y condolencias. Es un muy difícil momento para todos nosotros. Seguiremos apoyando a la familia Bryant y compartiremos más información cuando esté disponible”, dijeron los Lakers en un comunicado compartido en Twitter.

La noticia sobre la reprogramación del juego ya había sido revelada por la NBA, por lo que los angelinos solo confirmaron la información. El viernes 31 de enero está programado el siguiente encuentro de los Lakers, en caso de realizarse, será en su casa ante Portland Trail Blazers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAMAR ODOM: 'DIOS ME HUBIERA LLEVADO EN EL COMA Y HUBIESE PERDONADO A KOBE'

Kobe Bryant junto a su hija Gianna María