tmf.basquetbol.nba-jr-smith-jugara-con-los-lakers-lo-que-resta-de-la-temporada

NBA: JR Smith jugará con los Lakers lo que resta de la temporada

JR Smith jugará con los Lakers lo que resta de la temporada
JR Smith jugará con los Lakers lo que resta de la temporada | AP
Luego de sufrir la baja de Avery Bradley, el equipo angelino se refuerza para volver a la actividad
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LeBron James se reencontrará con un viejo amigo en Staples Center. El equipo de Los Angeles firmó a JR Smith, un fichaje de bajo riesgo que ayudará a hacer aún más sólida la química en el equipo al ser un hombre de confianza de King James. 

Lo que en los últimos días parecía ser solo un rumor, finalmente se concretará para hacer del roster angelino uno de mucha mayor profundidad. De acuerdo con ESPN, los Lakers llegaron a un acuerdo con Smith para que el escolta se sume al plantel de Frank Vogel. 

Es así que el líder del Oeste refuerza la posición, luego de sufrir la baja de Avery Bradley. Smith era uno de los mejores jugadores disponibles en el mercado, al menos si se contempla a su versión pre-Finales del 2018, antes del garrafal error del nacido en Nueva Jersey en el Juego 1 ante los Warriors que cambió el destino de la serie. 

JR Smith se reencontrará con LeBron James

Desde entonces, jugó 11 partidos en la 2018-2019 con los Cavaliers y todavía no ha debutado en la 2019-2020. De hecho, Smith no juega oficialmente desde hace casi dos años, siendo su última presentación el 19 de noviembre del 2018 ante Detroit con Cavs en el que anotó 2 puntos en 6 minutos. 

La apuesta por Smith es una de bajo riesgo y a la vez, con un cierto porcentaje de tener un impacto positivo. Si no es capaz de recuperar su nivel y queda marginado al fondo del banco, no será mayor problema, pero si halla su mejor versión, los Lakers tendrán más arsenal para afrontar el reto de Orlando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: CLIPPERS FIRMA A JOAQUIM NOAH PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA