tmf.basquetbol.nba-no-parara-su-temporada-a-pesar-del-aumento-de-contagios-de-covid-19

NBA: No parará su temporada a pesar del aumento de contagios de Covid-19

Curry en el juego entre Warriors y Sacramento
Curry en el juego entre Warriors y Sacramento | AP
El comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró que sería problemático detener la temporada
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La NBA ha estado combatiendo en las últimas semanas con el aumento de contagios por Covid-19 en todos los equipos, pero el comisionado de la liga, Adam Silver, aseguró que el detener la actividad no es la solución.

"No hay planes en este momento para detener la temporada. Por su puesto que hemos analizado todas las opciones, pero, francamente, estamos teniendo problemas para pensar en cuál sería la lógica detrás de una pausa en este momento", dijo Adam Silver para ESPN.

Adam Silver, comisionado de la NBA

De hecho, en los últimos días ha tenido que cambiar de fecha siete partidos por el incremento de casos positivos por la variante Omicron del Covid-19, aunque Adam asegura que este es un proceso de adaptación que ya se tenía en el radar.

"Mientras miramos a través de estos casos que literalmente están arrasando en todo el país, y en el resto del mundo, creo que nos estamos encontrando donde sabíamos que íbamos a llegar durante los últimos meses.

Curry en el juego entre Warriors y Sacramento

"Este virus nunca no será erradicado, y vamos a tener que aprender a vivir con eso. Creo que eso es lo que estamos viviendo en la liga en este momento", agregó Silver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEVE KERR, NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE BASQUETBOL DE ESTADOS UNIDOS