tmf.basquetbol.wizards-vencio-a-pacers-y-aseguran-el-octavo-boleto-a-los-playoffs-en-la-conferencia-este

Wizards: Venció a Pacers y aseguran el octavo boleto a los Playoffs en la Conferencia Este

El base de los Wizards de Washington Russell Westbrook
El base de los Wizards de Washington Russell Westbrook | AP
Russell Westbrook y Bradley Beal protagonizaron lo que fue una paliza de escándalo para los Wizards
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Russell Westbrook encontró una diminuta rendija por donde envió el balón para encontrar a Bradley Beal, quien la clavó con fiereza para regalar una de las imágenes más representativas del Play-in y que resumió lo que fue una paliza de escándalo para los Wizards, que aplastaron a los Pacers para quedarse con el octavo boleto a los Playoffs en la Conferencia Este, donde enfrentarán a los Sixers.

Westbrook se quedó a dos rebotes de alcanzar el triple-doble —su más grande obsesión y que lo tiene como el jugador que más veces lo ha alcanzado en la historia de la NBA— pero gracias a sus 18 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias se convirtió en el factor más determinante para que Washington amarrara su pase a la exclusiva fiesta de la postemporada gracias al contundente 115-142 sobre Indiana.

El base de los Wizards de Washington Russell Westbrook y su compañero Bradley Beal

Ante su afición, los Wizards no dejaron escapar una segunda oportunidad de sellar el boleto después de que perdieran el martes ante los Celtics en el primer duelo del Play-in. Bradley Beal encestó 25 puntos para liderar a su equipo en ese rubro y allanar el camino por el que los Wizards avanzaron caminando hacia la siguiente fase, donde llegarán como el underdog ante 76ers del candidato al MVP Joel Embiid.

Malcolm Brogdon encabezó a Indiana con 24 unidades. El estelar alero de los Pacers, Domantas Sabonis, finalizó con un triple doble con 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias antes de salir por exceso de faltas a principios del último cuarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LAKERS DERROTÓ A WARRIORS GRACIAS A LA MAGIA DE LEBRON JAMES

Notas Relacionadas