tmf.beisbol.playoffs-mlb-astros-sigue-con-vida-tras-cerrada-victoria-sobre-rays

Playoffs MLB: Astros sigue con vida tras cerrada victoria sobre Rays

Jugadores de Astros festejan la victoria sobre Rays
Jugadores de Astros festejan la victoria sobre Rays | AP
Con un walk-offf de Correa, la novena de Houston ganó 4-3 y puso 3-2 la Serie de Campeonato de la Americana
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace un par de días los Astros estaban al borde de ser barridos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero Carlos Correa dio vuelta al reloj de arena cuando se se diluían dramáticamente los últimos granos para resucitar a su equipo de beisbol. Un walk-offf del short stop en el Juego 5 propinó la segunda victoria consecutiva sobre Tampa Bay, un cuadrangular que laceró a unos Rays que ya se hacían de vuelta en una Serie Mundial tras 12 años de su única aparición.

El campocorto de la novena texana conectó un jonrón al jardín central para poner el 4-3 definitivo en la pizarra en el Petco Park de San Diego. Se trató del tercer wall-off en postemporada para Correa, con lo que empató al ‘Big Papi’ David Ortiz con la mayor cantidad de todos los tiempos y fue el tercer wak-off a en las últimas dos postemporadas, todos ellos de los Astros, con dos de Correa y uno más de José Altuve.

Dusty Baker abraza a Carlos Correa

Los Astros tuvieron un comienzo prometedor cuando George Springer tomó el primer lanzamiento del abridor de los Rays, John Curtiss, al jardín izquierdo para un jonrón en solitario. Springer llevó el primer lanzamiento de Curtiss profundo al jardín izquierdo para un jonrón solitario.

El abridor de la novena de Houston, Luis García, lanzó las primeras dos entradas sin recibir  anotaciones, aunque se cargó las bases en la segunda, fue entonces que Blake Taylor entró y le permitió un jonrón a Brandon Lowe en el tercer rollo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASTROS SOBREVIVE ANTE RAYS CON ARSENAL DE ALTUVE Y SPRINGER

Los Astros recuperaron la ventaja con un sencillo de Michael Brantley al jardín derecho que anotó a Josh Reddick y Martin Maldonado. Randy Arozarena de los Rays conectó un jonrón solitario ante el relevista de los Astros Enoli Paredes en el quinto. Ji-Man Choi empató las cosas con un jonrón solitario de Josh James en el octavo antes de la hazaña de Correa.