contra.home.rodrigo-quesada-sobre-el-freestyle-hay-que-educar-para-que-se-sepa-valorar-las-cosas

Rodrigo Quesada sobre el Freestyle: 'Hay que educar para que se sepa valorar las cosas'

Rodrigo Quesada, periodista español y experto en Freestyle
Rodrigo Quesada, periodista español y experto en Freestyle | INSTAGRAM @quesadacid
El periodista español y experto en Freestyle opinó sobre el crecimiento de la escena en el Twitch de RÉCORD
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El periodista español, Rodrigo Quesada, se pasó por el Twitch de RÉCORD para hablar de Freestyle y recalcar la importancia de respetar la opinión de la gente y de cómo nunca se deja de aprender por más que lleves años dentro del movimiento.

El mediático creador de contenido remarcó que “hay que educar a los chavales a que sepan verdaderamente valorar las cosas, no solo ponerse a votar desde casa” cuando se habló sobre la importancia de que el nuevo público que llega a las batallas se interese por conocer qué hay detrás en vez de solo gritar las rimas o ‘hatear’.

Rodrigo hizo un especial hincapié en que los la mayoría de los chicos que hoy se unen al movimiento están muy alejados del mundo del rap, solo enfocándose en las batallas y por lo mismo tendiendo más a faltar al respeto y no entender de dónde viene ni lo que representa la cultura del hip hop.

Rodrigo Quesada, periodista español y experto en Freestyle

“A la gente no le interesa aprender, solo verme votar, sin entender por qué estoy votando como lo hago”, dijo Quesada sobre cómo la gente suele verle por morbo y saltar constantemente a conclusiones sin realmente conocer el trasfondo de sus tan polémicos y hablados 0’s en el formato FMS, sacando de contexto sus votaciones y así siendo blanco de ataques por parte de la comunidad.

Sobre la misma línea, Quesada también comentó su inconformidad con la comunidad y cómo se mide con distintas varas a la gente, pues “lo mismo que digo yo lo han dicho freestylers de élite como Chuty o Papo y a ellos se les ha aplaudido y a mí se me ha criticado”, remarcando que “en esta comunidad importa más quien dice las cosas que lo que se dice realmente”.

Chuty en la FMS Internacional de Perú

En el aspecto de lo que se viene en cuanto a las temporadas de FMS concordó con nosotros en qué la FMS España no es una carrera de dos, pues como de costumbre se está obviando a Skone, el actual subcampeón del mundo, así como en Colombia señala a Filósofo como segundo aspirante al título solo por detrás de Marithea. Para cerrar, sus campeones este año de las diferentes ligas son: Chuty, Aczino, Jaze, Papo, Teorema y Marithea, resaltando que Mauricio “Aczino” Hernandez, uno de los principales detractores de Rodrigo, saldrá invicto de la FMS acrecentando la leyenda del mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: CELEBRA EL FIN DE AÑO CON MÚLTIPLES DESCUENTOS EN SU TIENDA