El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Barcelona desde el pasado mes de enero tras llegar libre al no contar en el Arsenal, anotó un doblete y dio una asistencia en la victoria 0-4 de su equipo sobre el Real Madrid.
La celebración de uno de sus tantos fue haciendo referencia a la serie animada Dragon Ball, posando incluso con una 'Esféra del Dragón'.
Ante el festejo, Barcelona aprovechó para hacerle una edición a la postal del gabonés festejando, poniéndole cabello de 'super saiyajin' y haciendo referencia a su dorsal 25, número que utiliza por primera ocasión en su carrera luego de portar otros como el 14 en el Arsenal o el 17 en el Borussia Dortmund.
El futbolista blaugrana explicó cómo fue que surgió la idea de celebrar a lo 'Dragon Ball', destacando que llevaba dedicación para sus abuelos
"Lo planeé esta mañana. Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo, y yo quería ganar el partido y marcar un gol para mis abuelos y mi familia. Tenía ganas de hacer las cosas bien como lo estoy haciendo ahora. Es más fácil cuando juegas en un equipo que juega así. Le dedico este partido a mis abuelos, que ya no está aquí", declaró.