empelotados.tigres-promovera-negocios-locales-a-traves-de-sus-redes-sociales

Tigres promoverá negocios locales a través de sus redes sociales

Tigres en celebración de gol
Tigres en celebración de gol | IMAGO 7
El equipo universitario quiere aportar su 'granito de arena' en Monterrey ante la pandemia por coronavirus
2020-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia por coronavirus ha afectado a muchos negocios, quienes no logran vender debido a las recomendaciones del gobierno de quedarse en casa, en ese sentido Tigres ofreció sus redes sociales a los comercios de Monterrey y su zona conurbada para que promocionen sus productos y servicios sin costo alguno.  

"Ante la emergencia por el COVID-19 queremos ayudar al comercio local de NL y, por ello, te ofrecemos nuestras plataformas de redes sociales para promover tu negocio sin costo.Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, es momento de apoyarnos", se lee en el tuit del equipo felino.

La intención del equipo de San Nicolás es ofrecer una ventana a aquellas personas que la están pasando mal debido al cierre de negocios para que tengan una forma de hacerse de recursos. 

Al ser cuestionado por uno de sus seguidores en Twitter si era un apoyo exclusivo para aficionados del equipo universitario, la institución aclaró que en este momento los colores quedan de lado, por lo que todos podrían participar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ PRESUMIÓ CÓMO SE 'MUEVE' SU BEBÉ