empelotados.video-sacerdote-se-burlo-de-tigres-por-la-alineacion-indebida

Video: Sacerdote se burló de Tigres por la alineación indebida

Tigres durante la eliminación del CL22
Tigres durante la eliminación del CL22 | IMAGO7
Durante el sermón, el padre confesó que le iba a Rayados y tenía que ‘sacar’ ese troleo en contra de los felinos
2022-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nadie perdona. Tigres cometió un error garrafal al usar alineación indebida en contra de Atlas en la Semifinal de Vuelta, pues Miguel Herrera jugó con nueve jugadores ‘no formados en México’ (NFM extranjeros), lo que ocasionó la burla de aficionados de otros equipos y terminó por ser troleado por un sacerdote. 

Se hizo viral un video en donde un padre estaba dando el sermón después del evangelio cuando empezó a burlarse de los Felinos y del Piojo Herrera por la alineación indebida, causando risas y dejando en claro que él le va a los Rayados

“Vemos venir al enemigo que derrumba la obra de Dios. Un saludo para los Tigres, ya ven cómo iban ayer (sábado) bien felices y en el último momento ¡Pum! ¿Qué pasó? ¡Ay! Dale gracias a Dios, mira qué bonito, aunque con una alineación que estaba mal, pero mira qué bonito que iban e iban”, dijo el sacerdote. 

“Los milagros existen, sin embargo, nostros a veces destruimos el milagro porque nos hace falta vivir la paz. No quiero decir que ustedes hayan destruido la Semifinal, pero puse ese ejemplo porque tenía que sacarlo de mi corazón como buen Rayado que soy, pero ya salió, ya”, agregó. 

Miguel Herrera alineó a más de ocho jugadores NFM: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Yefferson Soteldo, Carlos González, Florian Thauvin y André Pierre-Gignac. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA VS AMÉRICA: CHUCKY LOZANO, AZCÁRRAGA Y BURRO VAN RANKIN VISITARON EL HIDALGO

Nahuel Guzmán tras el gol de Quiñones