esports.home.lla-globant-logro-el-ascenso-al-vencer-al-historico-furious-gaming

LLA: Globant logró el ascenso al vencer al histórico Furious Gaming

Plugo y Follow en la Promo/Relegación
Plugo y Follow en la Promo/Relegación | TWITTER @LLA
El equipo argentino aprovechó el formato de la Promo/Relegación y derrotó a uno de los mejores equipos de LLA
2021-09-05 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Historia pura se vivió en la Promo/Relegación. Globant Emerald logró derrotar en una serie al mejor de cinco cardiaca por marcador de 3-1 a uno de los mejores equipos de la LLA, Furious Gaming.

Globant es una escuadra argentina de reciente creación y llegaba como una completa víctima. Se pronosticaban incluso 3-0 a favor de la Calavera, pero con corazón, garra y el comando de un veterano Plugo Emerald logró el ascenso.

En las primeras dos partidas Furious Gaming salió con Zeypher como su soporte, decisión bastante polémica pues Messi, soporte mexicano, había demostrado un gran nivel y terminó por jugar ya cuando la serie se encontraba 2-0 en contra de la Calavera.

Para la tercera con Messi Furious tomó la iniciativa y terminó por meterle nervio a Globant. La cuarta partida comenzó bajo la misma tónica y todo parecía indicar que Furious obligaría a una quinta y definitiva partida, pero todo cambió cuando Bardito se puso las pilas.

El soporte de Globant obligó un mal posicionamiento de Jauny en una batalla por equipos y desde ese momento todo fue a favor de Globant. Furious defendió por más de 6 minutos su nexo con batallas espectaculares demostrando su gran corazón, pero al final el asedio fue tal y terminaron por descender a la LVP.

Ahora Globant se suma a Team Aze como escuadra ascendida y se enfrentarán a XTEN, Infinity Esports, All Knights, Rainbow 7, Estral Esports e Isurus Gaming en la temporada 2022 de la LLA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: XTEN ESPORTS ASEGURÓ SU PERMANENCIA EN EL MÁXIMO CIRCUITO TRAS VENCER A FURIOUS   

Jugadores de Globant ante Furious Gaming