lionel-messi-mi-mayor-sueno-es-conseguir-un-titulo-con

Lionel Messi: 'Mi mayor sueño es conseguir un título con Argentina'

Lionel Messi en un partido con Argentina
Lionel Messi en un partido con Argentina | AP
El atacante argentino afirmó que la Selección Argentina nunca ha dependido de su presencia para jugar bien
2021-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este lunes debutará Argentina ante Chile. El astro argentino Lionel Messi se prepara para disputar una vez la Copa América que junto a los demás seleccionados buscarán acabar con la sequía sin títulos en dicho certamen.

"Siempre estoy disponible para estar con la Selección y dar el máximo. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la Selección. Estuve muy cerquita varias veces y lamentablemente no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda, hasta que se dé, hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar", declaró el astro argentino previo al encuentro.

Lionel Messi previo a un partido con la Selección de Argentina

Tanto la albiceleste como la 'Pulga' anhelan el ansiado campeonato. Messi recordó las tres finales que han jugado, lo cual no ha sido nada sencillo entre jugar un Mundial y una Copa América y en ninguno haber levantado el trofeo.

"Venimos haciendo las cosas bien, pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo", indicó.

"El Mundial, las Copas Américas... Pasa que todo pasa por ganar y tampoco es así, ¿no? Lo importante también es todo el camino que recorrimos antes. Nosotros lo disfrutamos muchísimo", agregó.

Jugadores de la Selección Argentina festejando un gol a favor

Cabe mencionar que el jugador de 33 años podría estar jugando su última Copa América, pues para la próxima edición, el argentino tendría 37 años y probablemente su nivel de juego ya no sea el mismo. Sin embargo, el rosarino reconoció que la Selección de Argentina nunca ha dependido de él.

"En ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre buscamos hacer un grupo fuerte para conseguir los objetivos. De a poquito nos fuimos haciendo fuertes como equipo, venimos trabajando desde hace tiempo con muchos de los mismos jugadores y la misma idea. Ya pasamos una Copa América y muchos ya tienen la experiencia, seguimos en formación por el buen camino e intentaremos conseguir el objetivo", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: BRASIL DERROTÓ A VENEZUELA EN LA INAUGURACIÓN DEL TORNEO