futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-marco-hat-trick-en-goleada-de-portugal

Cristiano Ronaldo marcó hat-trick en goleada de Portugal a Lituania

Cristiano festeja uno de sus tres tantos ante los lituanos
Cristiano festeja uno de sus tres tantos ante los lituanos | EFE
El actual monarca de la Eurocopa, goleó 6-0 y está a un paso de firmar su clasificación a la próxima edición
2019-11-14 | EFE
Comparte en:

Portugal, con hat-trick de Cristiano Ronaldo, venció por 6-0 a Lituania en el penúltimo encuentro de la Fase de Clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, aunque tendrá que esperar al último partido que jugará el domingo a domicilio contra Luxemburgo para asegurar la clasificación.

El encuentro sirvió para que Ronaldo despejara cualquier duda sobre su estado físico tras el último encuentro que jugó con la Juventus, en el que fue sustituido en el 55' a causa, según el técnico Muarizio Sarri, de problemas físicos. En este caso, Fernando Santos no lo reemplazó hasta el minuto 82.

Un encuentro donde Lituania no supo cómo era la portería local y que, a falta de un jornada, consolida a Portugal en la segunda posición, con un punto más que Serbia, que también venció hoy su encuentro ante Luxemburgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INGLATERRA GOLEÓ A MONTENEGRO Y ASEGURÓ SU PASE A LA EUROCOPA 2020

Al minuto 7 llegó el primer gol con un penalti claro a favor de los lusos que materializó Cristiano Ronaldo. Y el mismo crack marcó su segundo tanto al 21', una anotación de bella manufactura, tras batir al portero lituano con un potente y colocado disparo con el sello de CR7.

Luís Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi' marcó el tercero en el minuto 52; cuatro minutos más tarde, por Gonçalo Paciencia amplió el marcador a favor de Portugal.

Gonçalo Paciencia al marcar el cuarto gol de Portugal

El jugador del Manchester City Bernardo Silva en el 63' clavó el quinto en el electrónico; mientras que la media docena la sentenció Cristiano Ronaldo, quien se colocó a dos tantos del centenar con su selección, al minuto 65, tras rematar un balón dentro del área.