futbol.futbol_internacional.internacionales.gio-reyna-y-la-emotiva-anecdota-con-sergio-aguero-previo

Gio Reyna y la emotiva anécdota con Sergio Agüero previo a la muerte de su hermano

Gio Reyna en festejo con Borussia Dortmund
Gio Reyna en festejo con Borussia Dortmund | AP
El estadounidense recordó como el Kun ocasionó el último gran festejo de gol de su hermano
2021-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rara vez, el futbol regala historias emotivas como la de Gio Reyna para con Sergio Agüero.  El jugador estadounidense se medirá al Manchester City por primera ocasión por los Cuartos de Final de la Champions League, encuentro que significará mucho para la familia de la figura emergente del balompié estadounidense. 

Y es que al su padre, Claudio Reyna, tener un pasado citizen, Gio simpatiza por el club celeste, siendo el gol del campeonato del 2012, marcado por el Kun, uno de los momentos más emotivos que ha vivido, y Reyna está dispuesto a agradecerle al argentino por esto. 

Y no específicamente por el título obtenido, sino por ser artífice del último gol que su hermano Jack tuviera la dicha de celebrar previo a su muerte, consecuencia de un cáncer que estaba en fase terminal 

"Estábamos gritando y de repente escuchamos a alguien jadeando por aire. Fue Jack. Estaba rodando por el suelo y nos preocupamos. Pero Jack sonrió y comenzó a reír, estaba celebrando el gol. Me dio uno de los momentos más felices de mi vida", contó Gio en diciembre para The Players Tribune.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN KLOPP LANZÓ GUIÑO AL MALLORCA: 'ESTARÍA BIEN ENTRENAR ALLÍ'

Semanas más tarde, Jack perdería la vida pero el emotivo recuerdo persiste en el volante ofensivo del Borussia Dortmund, quien esta semana podría encontrarse con el Kun y agradecerle por aquel gran momento.

Sergio Agüero en acción con Manchester City