futbol.futbol_internacional.internacionales.koeman-sobre-messi-es-increible-lo-que-ha-hecho-por

Koeman sobre Messi: 'Es increíble lo que ha hecho por Barcelona, merece más respeto'

Ronald Koeman durante un partido con Barcelona
Ronald Koeman durante un partido con Barcelona | AP
El estratega neerlandés salió a la defensa del astro argentino tras sus palabras en el aeropuerto
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronald Koeman salió a la defensa de Lionel Messi después de mostrar su inconformidad por el caso con Antoine Griezmann, por el que fue cuestionado al llegar al aeropuerto de Barcelona.

"Yo debo defender a Leo porque después de un viaje de 15 horas, te hacen un control en el aeropuerto de una hora y luego te encuentras a mucha prensa haciendo muchas preguntas. (El exrepresentante) dejó de trabajar con Antoine hace tres años... Puedo entender que Leo estuviera cabreado porque después de un viaje tan largo que te pregunten por Griezmann creo que es una falta de respeto.

"Puedo entender que se busque la polémica pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos... Son chorradas”, mencionó ante los medios.

Ronald Koeman durante un partido con Barcelona

Sobre la continuidad de La Pulga, quien podría vivir su última temporada como culé, el neerlandés espera que continúe en el club.

"Nadie sabe qué puede pasar en el futuro. En mi opinión Leo tiene que seguir aquí, pero yo no soy la persona que tiene que convencerle. Ojalá su futuro esté aquí pero no hace falta estar nervioso por él.

"Es increíble lo que Messi ha hecho por este club y tiene derecho a tomar una decisión sobre su futuro”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: BENZEMA, CASEMIRO Y MILITAO SON BAJAS ANTE EL VILLARREAL