futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-betis-empato-con-el-sevilla-con

Diego Lainez: Betis empató con el Sevilla con destacada actuación del mexicano

Diego Lainez perseguido por un rival del Sevilla
Diego Lainez perseguido por un rival del Sevilla | TWITTER @RealBetis
El futbolista mexicano jugó todo el partido con el Betis en el derbi andaluz que terminó con empate a un gol
2021-01-02 | EFE
Comparte en:

El Betis y el Sevilla empataron a uno el derbi sevillano en el Villamarín, donde los béticos mostraron más ambición y tuvieron alguna ocasiones más que su eterno rival, esto gracias a la gran actuación individual de Diego Lainez, quien fue el mejor jugador del Real Betis.

El Betis tuvo la oportunidad de ganar, pero el guardameta del SevillaYassine Bono, evitó el triunfo local al pararle un penalti al francés Nabil Fekir a un cuarto de hora del final.

Diego Lainez marcado por tres jugadores del Sevilla

Tras una primera parte intensa y con pocas ocasiones, aunque con un mayor empuje por parte verdiblanca, el Sevilla, muy receloso en todo el choque, se adelantó a los 3 minutos de la reanudación con un gol de Suso Fernández, neutralizado cinco minutos después por el empate de Sergio Canales en un penalti protestado por riguroso por los sevillistas.

Jugadores del Sevilla celebrando un gol conseguido

El Sevilla mejoró en la segunda mitad y lo intentó en ocasiones del argentino Lucas Ocampos y luego del serbio Nemanja Gudelj, aunque entre medias el Betis, más incisivo, tuvo el triunfo en sus manos, pero no lo aprovechó al errar Fekir un penalti del argentino Marcos Acuña sobre él mismo al hacer una gran parada Bono, que dio un punto a su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: LIONEL MESSI RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA PARA JUGAR VS HUESCA

Diego Lainez jugó los 90 minutos del partido y esto debido a las múltiples bajas del Betis para este encuentro, pero el mexicano ganó 7 de 12 duelos individuales y completó 26 pases de 30. Fue el jugador más importante y desequilibrante de los dirigidos por Manuel Pellegrini.