futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-ajax-buscara-remontar-a-la-roma

Edson Álvarez: Ajax buscará remontar a la Roma para avanzar a Semis de Europa League

Ajax en celebración de gol
Ajax en celebración de gol | EFE
El equipo holandés luchará por dar la vuelta al 1-2 que firmó la Loba en la Ida
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con gran parte del trabajo hecho, la Roma recibirá al Ajax de Edson Álvarez que intentará darle la vuelta al marcador global para tener la oportunidad de mantenerse con vida en la Europa League.

Previo al encuentro del partido de Vuelta de los Cuartos de Final, el estatraga Erik ten Hag habló sobre el 1-2 que sacaron en la primera ronda ante el conjunto italiano, encuentro en el que a pesar de haber anotado primero no pudieron superar el resultado.

"Hemos aprendido mucho del partido de Ida. Puede que el resultado no esté de nuestra parte, pero somos optimistas, hemos luchado mucho y hemos tenido muchas oportunidades de gol. Hoy haremos lo mismo. Si la Roma se repliega y defiende, tendremos que adaptarnos a esa actitud y trabajar con los espacios que nos dejen. No hay ninguna diferencia entre jugar en casa o fuera, afrontaremos el partido con ese espíritu", comentó el Director Técnico del Ajax.

Klaassen y Tadic festejando un gol a favor

Tras las anotaciones que hizo la Roma en calidad de visitante, el Ajax tendrá un partido complicado; tendrá que marcar otros dos tantos en Italia si quiere seguir soñando con el título de Europa League.

Por su parte, el estratega de la Loba, Paulo Fonseca reconoció que su rival en turno es muy bueno, tomando en cuenta que a pesar de tener ventaja no se confían en estas eliminatorias.

"Puede que sea el partido más importante de la temporada hasta ahora. Tenemos que ser conscientes de que nos enfrentamos a un equipo muy bueno, y tenemos que dejar de lado el partido de Ida. Pero creo que los jugadores lo saben. Sabemos que la eliminatoria está lejos de haber terminado. Sabemos que tenemos que volver a hacer un partido perfecto para clasificarnos", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SOBRE INICIO DE MLS: 'ESTOY CONTENTO Y MOTIVADO; QUEREMOS SOÑAR EN GRANDE'

Jugadores de la Roma festejando un gol a favor