AGENCIAS
El Catania y la Roma completaron este miércoles el partido que fue suspendido a los 65 minutos debido a las condiciones climatológicas, sin registrar cambio alguno en el marcador, por lo que culminaron 1-1.
El pasado 14 de enero, ambos conjuntos iniciaron el choque correspondiente a la décimo octava jornada de la Serie A en el estadio Angelo Massimino, donde Nicola Legrottaglie adelantó a los anfitriones al minuto 24 y Daniele De Rossi logró el empate al 28.
El cotejo debió suspenderse al minuto 65’ debido a la fuerte lluvia que cayó en esta localidad, la cual generó charcos en el terreno de juego e impidió que el balón rodara de forma adecuada.
Esta tarde se disputó el tiempo restante y en 28 minutos ambos conjuntos intentaron quedarse con la victoria, los dos clubes generaron ocasiones de gol pero los guardametas se encargaron de mantener su portería en cero. Por ello no se registró cambio alguno y los dos conjuntos terminaron por repartirse los puntos.
De esta manera, la escuadra romana se mantiene en el sexto peldaño de la clasificación con un acumulado de 35 puntos, mientras que los sicilianos escalaron al décimo cuarto sitio con 24 unidades.




