futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.rayados-aficion-salio-a-festejar-el-titulo-de-copa-mx-a-la-macroplaza

Rayados: Afición salió a festejar el título de Copa MX a la Macroplaza

Aficionados de Monterrey en la Macroplaza celebrando el título de Copa MX
Aficionados de Monterrey en la Macroplaza celebrando el título de Copa MX | ESPN
La pandemia no evitó que los seguidores regiomontanos festejaran el triunfo de su equipo ignorando la sana distancia
2020-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Rayados de Monterrey conquistara la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, la afición regiomontana salió a festejar a la Macroplaza el título conseguido por su equipo a pesar de la pandemia e ignorando las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

La Macroplaza de Monterrey se vio envuelta en banderas de Rayados, cánticos, gritos de aliento, jubilo y una aglomeración de aficionados que olvidaron el coronavirus luego de que su equipo se consagró campeón.

Fueron varios los seguidores regiomontanos que acudieron en su automóvil y se quedaron dentro, pero también hubo algunos que salieron de sus vehículos para festejar en conjunto con los demás.

Aficionados de Monterrey previo a la Final de Copa MX

Además, fueron varios los aficionados de Rayados que también alentaron a su equipo previo a su llegada al inmueble. Con bengalas, tambores y trompetas siguieron el autobús de Monterrey, ignorando también la sana distancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA MX: RAYADOS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN AL SUPERAR A TIJUANA EN EL GLOBAL

Rayados y Xolos empataron 1-1 en el juego de vuelta, pero la ventaja de Monterrey que consiguió en Tijuana le permitió ser campeón de la Copa MX con un marcador global de 2-1.