chivas-consiguio-su-primer-triunfo-al-derrotar-a-leon-en-la

Chivas consiguió su primer triunfo al derrotar a León en la Liga MX Femenil

Chivas Femenil celebrando triunfo
Chivas Femenil celebrando triunfo | IMAGO7
Las rojiblancas rompieron su mala racha al vencer 4-3 a las leonesas durante la Jornada 3
2020-01-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Chivas de Guadalajara se quitaron la mala malaria en el Clausura 2020 al conseguir su primera victoria del torneo tras imponerse 4-3 a León en la Liga MX Femenil.

En un festín de goles, Yashira Barrientos comandó la victoria de las rojiblancas al hacer un doblete al minuto 17 y 55, además de los tantos de Miriam García y Kristal Soto.

Las jugadas a balón parado fueron clave para las locales, quienes aprovecharon los tiros de esquina para mandarla al fondo de la red.

Chivas Femenil en jugada

Fue hasta el segundo tiempo que las visitantes reaccionaron mediante el tiro-centro de Diana García que venció el arco de Blanca Félix.

Tras el empate, Barrientos apareció desde atrás para anotar nuevamente, pero instantes más tarde, en tiro libre directo, la leonesa Claudia Cid volvió a empatar el partido.

Miriam García colocó el tercero para las Rojiblancas, sin embargo, las visitantes volvieron a anotar por medio de Yamile Franco, metiendo el 3-3 en un tiro libre.

Durante la recta final del partido, 'el chiverio' no se conformaba con un empate y se fuero hacía adelante, fue así como Kristal Soto le dio la victoria a las locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VENCIÓ A SANTOS Y ES LÍDER DE LA LIGA MX FEMENIL