chivas-femenil-con-incremento-salarial-como-parte-del

Chivas Femenil, con incremento salarial como parte del fortalecimiento de la estructura

Chivas festeja su anotación ante Atlético de San Luis
Chivas festeja su anotación ante Atlético de San Luis | IMAGO7
Nelly Simón, directora Deportiva del Rebaño, reveló que las jugadoras fueron beneficiadas
2021-08-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Los sueldos en Chivas Femenil están mejorando. La directora Deportiva del Rebaño, Nelly Simón, dejó en claro que ha habido incrementos en los temas salariales de las futbolistas, todo como parte del fortalecimiento de la estructura.

“En el tema de los sueldos, claro que ha ido mejorando como toda la estructura. No le huyo a ese tema, han mejorado y van a seguir mejorando. Es parte del crecimiento de la estructura de un equipo profesional”, explicó en conferencia la directiva rojiblanca.

 

La máxima representante del equipo tapatío está consciente de que el futbol femenil está en proceso de profesionalización, por lo que destacó que las jugadoras del primer equipo deben estudiar algo, situación que se implementará también en las divisiones inferiores.

“Los retos están todos los días, el futbol femenil en México apenas está empezando a crecer, va en vías de ser profesional al cien por ciento, nos falta mucha profesionalización en todos los sentidos. Tenemos una ventaja y es que nuestro presidente está casado al cien por ciento con este proyecto. Hay que tener paciencia, no hay que correr, hay que caminar. Todo debe de ir creciendo.

“Insistimos en que todas deben estar estudiando algo, las apoyamos con universidad, preparatoria, toman clases de inglés, estudian en el ENDIT. Esa parte es muy importante porque la formación de ellas no solamente debe de ser futbolística, sino también académica y eso va a permear desde las categorías de abajo. Estamos estructurando que todas deben estar estudiando, acomodar horarios, pero es parte vital”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA FEMENIL: JAIME CORREA ES EL NUEVO TIMONEL DE LAS TUZAS

Carolina Jaramillo celebra su anotación