jaqueline-rodriguez-atlas-no-depende-solo-de-alison-gonzalez

Jaqueline Rodríguez: 'Atlas no depende solo de Alison González'

Jaqueline en un partido con Chivas
Jaqueline, en un partido con Chivas | IMAGO7
La jugadora de Chivas declaró que necesitan tener cuidado en cada uno de los detalles del juego de las Rojinegras
2021-09-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Atlas es más que Alison González. En Chivas Femenil no pondrán especial atención en la goleadora rojinegra, ya que según Jaqueline Rodríguez, la escuadra de La Academia posee varias futbolistas que pueden ser desequilibrantes.

“Alison es una excelente jugadora, lo ha demostrado durante algún tiempo lo que puede lograr, de lo que es capaz, pero Atlas no depende solo de Alison González. Vienen haciendo las cosas bien desde torneos anteriores. No podemos enfocarnos solamente en Alison González.

“Cada rival es de respeto. Alison es una gran jugadora, cualquier rival le debe de tener respeto. Atlas no solo es Alison, lo que debemos trabajar es la parte colectiva porque ellas también lo tienen. Debemos cuidar cada detalle. Debemos tener cuidado con Atlas por la rivalidad que se tiene”, detalló durante el día de medios previo al Clásico Tapatío.

Para la zaguera del Guadalajara, el duelo contra el antagónico rival del próximo sábado será una prueba distinta con respecto a lo vivido hace unos meses cuando el Rebaño eliminó a Atlas en Semifinales.

Jaqueline en un partido con Chivas

“En un club como Chivas y en un Clásico siempre hay presión porque lo que quieres es ganar, pero la Liguilla pasada que rompimos esa racha fue un envión anímico importante. Trataremos de aprovecharlo, salir motivadas y concentradas para este juego porque sabemos que Atlas no nos va a regalar nada.

“En general, a pesar de lo que haya pasado en la Semifinal, un Clásico siempre se vive de manera diferente. La Semifinal ya quedó atrás, es una temporada nueva y queremos ir por los tres puntos”, puntualizó.

Rodríguez aseguró que en el redil está prohibido el tener excesos de confianza, por lo que admitió que nunca se han considerado superiores a ningún rival, mucho menos en un Clásico.

“Nunca hemos tomado eso y sobre todo en partidos como estos. Nunca han existido favoritos, siempre se llega con el deseo de ganar. Se entrega todo, lo hemos visto en todos los partidos que hemos jugado contra ellas. Nunca lo hemos tomado o sentido como favoritas en este juego y saldremos con todo para conseguir los tres puntos que es el objetivo principal”, concluyó la zaguera rojiblanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ALICIA CERVANTES Y ALISON GONZÁLEZ ENTRE LAS MEJORES GOLEADORAS DEL MUNDO