liga-mx-femenil-chivas-cayo-en-su-visita-a-las-rayadas

Liga MX Femenil: Chivas cayó en su visita a las Rayadas

Chivas cayó ante Rayadas
Chivas cayó ante Rayadas | IMAGO7
El Rebaño Sagrado no pudo con las Regias y se queda en la cuarta posición de la tabla
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas cayó 1-2 contra Monterrey y no pudo desplazar al Atlas de la tercera posición de la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado acumula cuatro partidos sin poder ganar, anteriormente empató contra Tigres, Puebla y perdió contra Querétaro.

El equipo dirigido por Edgar Mejía ya clasificó a la Fase Final pero tiene que mejorar si quiere pasar de los Cuartos de Final.

Las dirigidas por Eva Espejo cometieron varios errores defensivos pero aun así lograron conseguir la victoria en el Gigante de Acero.

A segundos de terminar el primer tiempo, Christina Burkenroad le ganó la posición a Jaqueline Rodríguez y Casandra Montero y con un contundente remate de cabeza puso el 1-0 en el marcador.

Ya en la parte complementaria, Rebeca Bernal aumentó la ventaja con un disparo desde los 11 pasos.

En la recta final, Carolina Jaramillo acortó distancias en el marcador tras haber recibido un ‘regalito’ por parte de Yamile Franco.

Chivas cayó ante Rayadas

Celeste Espino evitó que la derrota fuera todavía más dolorosa al salir a achicar y bloquear un disparo de Diana Evangelista.

Alicia Cervantes no logró marcar la diferencia en la Sultana del Norte y hasta la Jornada 17 se sabrá quién será la jugadora que ganará el título de goleo individual, pues solo tiene dos tantos más que Mónica Monsiváis y Renae Cuéllar.

Chivas se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación con 30 puntos, mientras que Monterrey sigue en el segundo puesto con 41 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: BUSCARÁ TERMINAR ENTRE LAS PRIMERAS 4 DEL A2021 ENFRENTANDO A RAYADAS

Chivas cayó ante Rayadas