pumas-femenil-karina-baez-llegara-al-banquillo-del-cuadro

Pumas Femenil: Karina Báez llegará al banquillo del cuadro Universitario

Karina Báez llegará a los Pumas
Karina Báez llegará a los Pumas | IMAGO7
Báez debutará como directora técnica, pero ya cuenta con experiencia como auxiliar
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El banquillo de Pumas Femenil ya tiene nueva entrenadora. Luego de la destitución de Ileana Dávila al frente del conjunto felino, las universitarias contarán con la presencia de Karina Báez, quien debutará en el banquillo auriazul como estratega.

A pesar de que será el primer equipo que Báez tendrá a su cargo desde la creación de la Liga MX Femenil, la timonel no es ajena a este torneo ya que desde que se dio por iniciada esta competencia ha fungido como auxiliar técnico de equipos como Pachuca y Tigres.

Báez comenzó su andar con las Tuzas en el torneo Apertura 2017 y disputó 10 encuentros bajo este cargo; sin embargo, su presencia fue en aumento para los torneos posteriores. En el Clausura 2018 participó en 14 partidos y para el Apertura 2018 y Clausura 2019 colaboró en 16 juegos, incluso estuvo presente en tres Liguillas con las de Hidalgo.

 

 

Posteriormente continuó ejerciendo con la escuadra regiomontana a la que llegó para el Apertura 2019 y se mantuvo durante cuatro torneos, se coronó campeona de liga en el Guard1anes 2020 y recientemente disfrutó del bicampeonato con las de San Nicolás, tras vencer a Chivas en este Guard1anes 2021.

Ahora, Báez tiene un nuevo reto por delante, ya que además de tener su primer equipo al mando y buscará poder consolidar un título en el balompié mexicano, ya que hasta el momento las universitarias no han conseguido estrenarse como monarcas de esta competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNICA VERGARA: 'QUE VENGAN EXTRANJERAS DE NIVEL Y SELECCIONADAS'​

Karina Báez llegará a los Pumas