futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tecatito-corona-pidio-reportar-dias-despues-con-el-tri

Tecatito Corona pidió reportar días después con el Tri para definir su futuro

Tecatito Corona en acción con México
Tecatito Corona en acción con México | IMAGO7
Con el objetivo de sellar su futuro futbolístico, Jesús Manuel pidió ausentarse en el arranque de la concentración
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el objetivo de definir su futuro futbolístico, el jugador mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona, solicitó llegar unos días después a la concentración de la Selección Mexicana de cara al Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, Rubén Rodríguez, el plazo solicitado por el todavía futbolista del Porto es para amarrar el próximo proyecto que tenga en 'puerta'.

"Corona no ha reportado con Selección Mexicana. El atacante pidió permiso al cuerpo técnico para reportar días después. El motivo: Está arreglando su contrato con su nuevo equipo o una muy buena renovación con Porto", explicó 'La Sombra'.

SIN ACUERDO ECONÓMICO

El nombre de 'Tecatito' Corona sonó muy fuerte en los últimos días para convertirse en nuevo jugador del Milan; sin embargo, esta operación no se realizaría, por desacuerdos en la transferencia.

Y es que reportan desde Portugal que las negociaciones entre el Porto, dueño de la carta de Corona, y el Milan se habrían detenido por un desacuerdo económico, ya que los rossoneros no estarían dispuestos a desembolsar más de 10 millones de euros por el mexicano y Los Dragones piden 15 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: PELIGRA FICHAJE CON EL MILAN, SEGÚN MEDIOS PORTUGUESES

Corona se lamenta en juego de la Selección Mexicana