pollo-briseno-estas-chivas-son-mas-fuertes-que-las-que-eliminaron-al

'Pollo' Briseño: 'Estas Chivas son más fuertes que las que eliminaron al América del Guardianes 2020'

Jugadores de Chivas festejan un gol
Jugadores de Chivas festejan un gol | IMAGO7
El jugador del Rebaño explicó que el equipo mejoró en lo táctico y técnico a diferencia del semestre anterior
2021-03-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pese a la amplia diferencia de América y Chivas en la tabla general, el zaguero rojiblanco, Antonio Briseño, confirmó que el Rebaño es más fuerte que el equipo que se impuso en los Cuartos de Final, hace unos meses.

“Creo que hoy somos mucho mejores que ese equipo que el que eliminó al América. Hemos crecido muchísimo, no hemos tenido la fortuna en táctica fija y sin esos detallitos hubiéramos tenido poquito más de puntos.

“Me siento mucho mejor y más sólido que el último partido contra América. Esto es de momentos, ellos tienen un par de victorias seguidas y nosotros tenemos seis partidos sin perder, pero tampoco hemos conseguido las mayores victorias posibles. Me vale maíz el momento, no importa el momento, es uno de los partidos más importantes de la temporada. Da tres puntos, pero también te da mucho más”, detalló.

Chivas festeja un gol ante América en Liguilla del Guardianes 2020

El futbolista surgido de las fuerzas básicas de Atlas, admitió que el incidente vivido hace unos años con el '10' de las Águilas, le hizo mejorar como futbolista debido a las múltiples críticas que recibió, aunque reiteró que su intención jamás fue lastimar a su compañero de profesión.

“A final de cuentas es un Clásico que se juega con máxima intensidad. Quería matarme en la cancha para sacar la victoria, pero al final fue una jugada fortuita con un corte de mala suerte que al final sé que hubo críticas, no sé si excesivas, pero las críticas te hacen un mejor jugador.

Jugadores de Chivas festejan un gol

“Como futbolista estamos expuestos a cometer cualquier falta y dañar al compañero sin querer, nunca fue mi intención lastimar a un compañero de profesión. Juego con esas revoluciones en el Clásico y espero que este clásico sea diferente”, culminó el 'Pollo'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'POLLO' BRISEÑO PREVIO A CLÁSICO NACIONAL: 'CON AMÉRICA NO SE CAMBIAN CAMISETAS'