america-aficion-de-las-aguilas-se-reunio-afuera-del-hotel-de-concentracion

América: Afición de las Águilas se reunió afuera del hotel de concentración para apoyar al equipo

Afición del América afuera del hotel de concentración
Afición del América afuera del hotel de concentración | LEONARDO SÁNCHEZ
Los seguidores azulcremas llegaron para apoyar al equipo en la remontada
2021-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América necesita un par de goles para remontar el partido ante el Pachuca y su afición les ha demostrado de su apoyo para lograr avanzar a las Semifinales del Guardianes 2021. 

Un grupo de seguidores de las Águilas se reunió a las afueras del hotel de concentración donde se hospeda el equipo para alentar a los jugadores en búsca de la hazaña. 

Afición del América afuera del hotel de concentración

Personajes como el 'Perro Rabioso' les pidieron al equipo que se entregan en la cancha y les mandó un mensaje para recordarles que "No son solo 11, son millones" los que desean ver al América en la siguiente ronda. 

Los elementos azulcremas salieron al lobby del hotel para agradecer el gesto de sus aficionados y reconocer el apoyo que reciben en todo momento y uno de los jugadores más vitoreados fue el capitán Guillermo Ochoa.

Jugadores del América salieron a recibir a los seguidores

Con banderas, globos instrumentos musicales y cánticos, los seguidores pertenecientes a las diferentes porras azulcremas se hicieron escuchar. 

Horas antes, elementos de seguridad del lugar colocaron vallas metálicas para delimitar la zona donde la afición podía mostrar su apoyo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCHOA SOBRE VUELTA VS PACHUCA: 'AMÉRICA ESTÁ HECHO PARA GRANDES COSAS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR'

'Perro Rabioso' apoyando al América

Integrantes de la Monumental