america-aficionados-de-las-aguilas-recibieron-en-grande-al-equipo-a-su

América: Aficionados de las Águilas recibieron en grande al equipo a su llegada al Estadio Azteca

Aficionados del América recibiendo al equipo
Aficionados del América recibiendo al equipo | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Los seguidores azulcremas mostraron su apoyo desde la salida del hotel de concentración
2021-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La afición del América espera una victoria de las Águilas sobre el Pachuca que les permita avanzar a las Semifinales del Guardianes 2021. 

El apoyo no se ha hecho esperar desde antes del comienzo del encuentro con los aficionados del cuadro azulcrema despidiendo al equipo a su salida del hotel de conmcentración previo a emprender el viaje rumbo al Estadio Azteca. 

A su llegada al Coloso de Santa Úrsula otro grupo de seguidores le dio una gran bienvenida al autobús en donde se transportaba el equipo para afrontar el compromiso. 

Aficionados del América afuera del hotel

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tuvo que abrir paso al camión que fue rodeado por los aficionados para externar su apoyo y pedir al club que apele a su historia en la búsqueda de la remontada ante Tuzos. 

Aficionados del América recibiendo al equipo

La 'hinchada' americanista ha estado muy activa, ya que desde anoche se hicieron presentes en las inmediaciones del hotel de concentración. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: AFICIÓN DE LAS ÁGUILAS SE REUNIÓ AFUERA DEL HOTEL DE CONCENTRACIÓN PARA APOYAR AL EQUIPO

Aficionados del América recibiendo al equipo