america-bruno-valdez-ya-entrena-en-coapa-y-reapareceria-en-un-par-de-semanas

América: Bruno Valdez ya entrena en Coapa y reaparecería en un par de semanas

Bruno Valdez entrena en Coapa
Bruno Valdez entrena en Coapa | TWITTER @ClubAmerica
El defensor azulcrema ha completado su rehabilitación y se vislumbra que esté disponible para el juego contra Tijuana
2021-02-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Ya viene Bruno. Cada vez falta menos para que el líder de la zaga azulcrema esté de regreso en la cancha. La evolución de la lesión de Bruno Valdez ha sido exitosa, y tras seis meses de rehabilitación el defensor ya entrena con el equipo, y únicamente cuando el grupo trabaja con mayor intensidad es que el paraguayo se separa para continuar por su cuenta.

RÉCORD pudo saber que hay optimismo en el cuerpo técnico azulcrema para contar nuevamente con el futbolista en las próximas semanas, inclusive, se habla de que Valdez pueda reaparecer en una convocatoria para la Jornada 9 o 10 cuando jueguen ante Tijuana y León, respectivamente, y así poder contemplar su presencia para el Clásico Nacional contra Guadalajara a mediados de marzo.

Valdez sale lesionado en el partido contra Monterrey

Y es que se sabe que uno de los objetivos de Bruno es poder regresar en esta fase regular del torneo Guard1anes 2021, ya que su intención es poder regresar a su mejor nivel lo antes posible para poder ser convocado en el mes de mayo por la Selección de Paraguay que participará en la próxima Copa América a disputarse en el mes de junio.

Con el regreso del central sudamericano no solo se fortalecerá la línea defensiva, también será un elemento importante en jugadas a balón parado a la hora de atacar, recordando que Valdez ya está dentro del Top 5 de defensas goleadores en la historia del club de Coapa con 25 anotaciones, solo por debajo de Alfredo Tena, leyenda americanista, quien registró 26 y es el número uno en la historia del equipo.

Cabe recordar que Valdez se rompió los ligamentos de su rodilla luego de que el holandés de Monterrey, Vincent Janssen, cayera sobre él en el partido correspondiente a la Jornada 6 del pasado Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA CUMPLE 17 AÑOS DE SU DEBUT CON AMÉRICA.