america-recupero-a-sebastian-cordova-factor-clave-en-el-esquema-de-solari

América recuperó a Sebastián Córdova, factor clave en el esquema de Solari

Sebastián Córdova en acción con América
Sebastián Córdova en acción con América | IMAGO7
De cara a la Vuelta de CF, las Águilas recuperan al canterano que colaboró con goles de manera directa e indirecta
2021-05-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Ya con el cerebro del equipo listo. El reto para el América luce complicado; sin embargo, el conjunto de Coapa ya podrá contar con Sebastián Córdova, futbolista que se volvió clave en el esquema de Santiago Solari y que hasta ahora ha colaborado con la creación de goles de manera directa e indirecta.

El canterano de las Águilas autor de dos anotaciones y dos asistencias volverá a la actividad después de seis semanas de inactividad, la última vez que participó con el equipo fue en el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Olimpia donde salió con dos golpes, uno de ellos en el muslo que lo dejó inactivo desde entonces.

La presencia del canterano en la cancha es notoria considerando que en 8 de los 11 partidos que disputó las Águilas consiguieron victoria, un empate y solo dos derrotas, incluida el partido que el equipo perdió en la mesa contra Atlas, pero en acciones superaron 0-2 a los rojinegros, sumando un total de 25 puntos.

Córdova y Fidalgo festejando un gol con América

Contrario a lo que ha sucedido cuando Córdova no ha estado en la cancha ya que el América solo registró ocho unidades de 15 disponibles luego de conseguir dos victorias, dos derrotas y un empate en los 5 juegos que se perdió en la recta final del campeonato.

No obstante, todavía es una incertidumbre si Córdova aparecerá dentro del cuadro estelar o si reaparecerá como reemplazo ya con el partido avanzado, lo que es un hecho es que el atacante americanista será parte de la búsqueda de una nueva hazaña azulcrema. "Estoy listo", confirmó el propio Córdova a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCHOA SOBRE VUELTA VS PACHUCA: 'AMÉRICA ESTÁ HECHO PARA GRANDES COSAS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR'

Sebastián Córdova en acción ante Chivas