banos-azcarraga-me-felicito-por-el-liderato-pero-quiere-el-titulo-de

Baños: 'Azcárraga me felicitó por el liderato, pero quiere el título de Concachampions'

Santiago Baños en un juego del América
Santiago Baños en un juego del América | IMAGO7
El propietario del América quiere ver a su equipo levantar el título de la Concacaf
2021-10-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En América lo más importante son los títulos. El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, reconoció que está tranquilo con la forma de jugar de la escuadra azulcrema, principalmente si con esa fórmula pueden conquistar la Concachampions y la Liga Mx.

“A mí me da mucha tranquilidad la forma en que estamos jugando. Es un equipo que sabe a lo que juega, un equipo compacto, difícil que le hagan gol y las ocasiones que tenemos las aprovechamos. Hemos sacado puntos muy importantes.

“No tengo nada qué recriminar. Si jugando como estamos, que me siento muy tranquilo, en esa forma nos dará el campeonato el jueves y en diciembre, lo firmo con los ojos cerrados”, confirmó.

El directivo azulcrema admitió que le encantaría poder conseguir el doblete por lo que significaría para todo el americanismo, además de asegurar que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, ya le externó su deseo de coronarse este jueves.

Emilio Azcárraga

“Sí, me encantaría. La afición, los jugadores, cuerpo técnico, al dueño del equipo, nos llenaría de mucha alegría tener el doblete. Al día de hoy todavía tenemos la oportunidad de conseguirlo.

“Acabando el partido de Tigres me felicitó (el dueño) porque amarramos el liderato, pero que el jueves teníamos una cita importante. Lo que quiere es estar levantando el título”, puntualizó en palabras para Fox Sports.

Baños dejó en claro que América es un serio contendiente al título, pero no cree que sean favoritos, ya que el jugar en la Sultana del Norte debe ser una ventaja para el conjunto de Rayados.

“Somos aspirantes al título, no favoritos, porque hemos demostrado una buena versión del equipo tanto ofensiva como defensivamente., No somos favoritos, igual mañana, si pones en el papel somos visitantes, Monterrey con equipo completo, su gente, su estadio, tampoco creo que seamos favoritos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI PREVIO A LA FINAL DE CONCACAF: 'EL TEMOR NO EXISTE EN EL DEPORTE DE ÉLITE'

Santiago Baños en un juego del América